Publicado el Deja un comentario

Servo KO PROPO RSX Power Servo Alto Torque

Existen dos versiones de este mismo servo donde solo cambia la caja exterior.
Tenéis una versión caja de servo en alumínio cortada con maquinaria CNC para ofrecer una mayor resistencia y otra acabada en aluminio y composite.

Este es el mejor servo que KoPropo tiene a la venta hoy por hoy y es el resultado de más de dos años de I+D donde han provado servos en todas las disciplinas del radio control. Consideran este servo RSX la culminación de los servos del RC.

Este es un servo recomendado para ser utilizado en coches de escalas grandes donde el régimen de giro requiere de un esfuerzo y rapidez excepcional.

Lo recomendamos para coches offroad, de escalas grandes tipo 1/8 o incluso crawlers donde las exigencias de fuerza son extremadamente importantes.

El piñonaje del servo estan cortado con la mayor calidad posible, siendo estos realizados en Japón exigiendo la mayor precisión.
La circuiteria interna del servo ha sido rediseñada para acceptar y optimizar las configuraciones LiPo de 7.4V aun que puede funcionar perfectamente con configuraciones de HiMh.

Como es de esperar este servo digital incorpora la tecnologia programable ICS de Ko,propo que os permitira programar via PC o via la RSx setting card los parametros internos del servo.

Especificaciones técnicas:

Voltaje: 6V o 7.4V
Torque:
6.0V: 362.9 oz-in (26.3 Kg-cm)
7.4V: 436.1 oz-in (31.6 Kg-cm)
Speed:
6V: 0.13 Sec – 60°
7.4V: 0.11 Sec – 60°
Bearings: Dual
Lead Connector: Gold plated
Gears: Dual
Weight: 65.6 g
Size: 41×38×20 mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.